You are here
Home > Principal > Reculan en aumento en las infracciones de vialidad

Reculan en aumento en las infracciones de vialidad

El Municipio dará marcha atrás a los aumentos de las infracciones de Vialidad, dio a conocer esta mañana el alcalde, Armando Cabada.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, acompañaron al Alcalde para dar a conocer este anuncio los regidores Laura Yanely Rodríguez, del Partido Verde; Eduardo Fernández, líder de la fracción del Partido Acción Nacional; Carlos Ponce Torres coordinador de la bancada Independiente; así como por el regidor José Alfredo González, del Partido Nueva Alianza; y Verónica Jaramillo Arguelles, directora general de Tránsito Municipal.

Dijo que se tomó esta determinación por la inconformidad de los ciudadanos, luego de que el fin de semana se dio a conocer en este medio de comunicación.

Cabada dijo que el Reglamento de Vialidad se reformará nuevamente para regresar a las tarifas establecidas hasta antes de septiembre.

Dijo que por el momento, los agentes de Tránsito tendrán la orden de amonestar únicamente a los guiadores infractores, a excepción de las multas graves.

El alcalde aseguró que la única sanción que quedará alta será maniobrar el celular mientras se conduce.

En este sentido, el Presidente Municipal hizo un llamado a los automovilistas para que se acaten las reglas de vialidad y se evite cometer faltas que más que afectar al bolsillo, pudieran poner en peligro su integridad y las de terceros.

El presidente municipal ofreció la rueda de prensa junto con la directora de Vialidad y algunos regidores y a diferencia de otras ocasiones en ésta no permitió preguntas a los reporteros.

Al final de la conferencia se fueron y sólo dijo que se iban a otorgar hojas con la información de las infracciones graves.

Deja un comentario

Top