You are here
Home > Policiaca > Identifican policías municipales asesinados

Identifican policías municipales asesinados

Dos agentes de la policía municipal asesinados a manos de  asaltantes en el exterior de una agencia bancaria ubicada en las calles Tecnológicos y Nuevo León fueron identificados como Elizabeth Alfaro Loya de 34 años de edad y Sergio Alberto Holguín Macías de 40.

 

El alcalde Armando Cabada dijo que Elizabeth Alfaro inicio labores el 29 de septiembre, mientras que Alberto Holguín Macías entro a laborar el 1 de diciembre de 2015.

 

El hecho se suscitó, según testigos del lugar y curiosos, que las víctimas recibieron una llamada de emergencia en el sentido de que se realizaba un asalto a la institución de crédito Santander ubicada en la avenida Tecnológico y calle Nuevo León.

 

No obstante, al llegar los oficiales fueron recibidos por los delincuentes que escaparon tras los hechos tras subir a un carro rojo y traían chaleco antibalas y armas con las realizaron cuatro balazos, dijo un hombre que atestiguó los hechos, luego que estaba comprando pollo en un negocio ubicado enfrente de la escena del crimen.

Deja un comentario

Top