You are here
Home > Local > TRANSITO EMITE RECOMENDACIONES POR LA CICLOVIA RECREATIVA

TRANSITO EMITE RECOMENDACIONES POR LA CICLOVIA RECREATIVA

Sábado 04 de Noviembre de 2017.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que el día de mañana será cerrado un tramo de la avenida 16 de Septiembre con motivo de la Ciclovía Recreativa, por lo que se pide a la ciudadanía conducir con precaución para evitar accidentes.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Tránsito, comentó que es importante que los conductores manejen de manera cordial y responsable, además de seguir las indicaciones de los Agentes Viales, quienes se encargarán de agilizar el tráfico en este proyecto para beneficio de los juarenses, como lo instruyó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

A partir de las 07:00 horas se cerrará la circulación en la mencionada avenida, en el tramo que abarca de la avenida De las Américas a la Lerdo.

La corporación vial informa que habrá 70 Agentes de Tránsito resguardando el evento y proporcionando seguridad vial a los asistentes.

La Ciclovía Recreativa se realizará los domingos 5, 12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre, en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Como vías alternas se establecieron las avenidas De las Américas, Carlos Villareal, Ignacio de la Peña, Ignacio Mejía y Vicente Guerrero.

La DGTM hace las siguientes recomendaciones:

· Conducir con precaución y cortesía
· Manejar a baja velocidad para evitar accidentes
· Buscar vías alternas para llegar a su destino
· A los asistentes seguir las indicaciones de los Agentes de Tránsito

Deja un comentario

Top