You are here
Home > Local > Alcalde encabezó reunión con representantes del gobierno estatal y federa para agilizar cruces internacionales

Alcalde encabezó reunión con representantes del gobierno estatal y federa para agilizar cruces internacionales

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la reunión con representantes los gobiernos estatal y federal, así como de la iniciativa privada, para analizar estrategias para atender la problemática de ese cruce comercial.
La intención es mejorar las condiciones para que el flujo vehicular no interrumpa las actividades que allí se desarrollan.
La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y el tema a tratar fue el reordenamiento de las entradas y salidas de carga en la sección aduanera de Zaragoza.
A este encuentro de trabajo acudieron el administrador de la Aduana, Francisco Rangel; el delegado regional de la Secretaría de Economía, Dajlala, Gilberto Cuevas, presidente de Canaco; Pedro Chavira en representación de Index Juárez; Octavio Ramírez en representación de la Asociación de Transportistas; Carlos Yates de Pro México, así como directores municipales de Tránsito, Desarrollo Económico, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Top