You are here
Home > Estado > Con App para teléfonos Smartphone se puede pagar revalidación vehicular

Con App para teléfonos Smartphone se puede pagar revalidación vehicular

A partir de este lunes 13 de noviembre el Gobierno del Estado de Chihuahua lanzó la aplicación para teléfonos Smartphone “Chihuahua pagos”, herramienta que pretende dar un avance a medios alternos de pago para los contribuyentes que tienen adeudos vehiculares de manera fácil, segura y rápida.

Sergio Nevárez Rodríguez, Recaudador de Rentas en la frontera comentó que esta herramienta tiene como fin disminuir el aforo y tiempo de espera de los contribuyentes en oficinas estatales y puntos de pago, a la vez ayudar a quienes por cuestión de tiempo no pueden acudir a realizar sus pagos en horario de atención en oficinas.

“La Secretaría de Hacienda sigue haciendo un esfuerzo para continuar mejorando las formas de pago. Vienen otros medios alternos más como este”, refirió.

Agregó que a través de esta aplicación también se estará publicando información de interés para la ciudadanía. Dijo que esta es la primera versión de la aplicación pero con el paso del tiempo se irá enriqueciendo para dar un buen servicio.

“La aplicación es un medio alterno de pago y nos puede ayudar muchísimo en el pago de la revalidación del 2018 si le damos una difusión apropiada”, recalcó.

Después de haber bajado la aplicación en la tienda de aplicaciones y haber llenado los espacios correspondientes, se le solicita al contribuyente escribir su número de placa para posteriormente publicar el monto de la deuda, luego con tarjeta de crédito se puede liquidar desde un movimiento en el celular.

La herramienta se puede descargar en dispositivos Apple y Android, es totalmente gratuita y estará funcionando las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Deja un comentario

Top