You are here
Home > Policiaca > POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS DETIENEN A 2 PERSONAS

POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS DETIENEN A 2 PERSONAS

*Aseguraron un vehículo Honda Accord, color gris

A 19 de Noviembre de 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en los cruces Manila y Berna de la colonia Progresista, se percataron que un vehículo de la marca Honda Accord, color gris, era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para señalarle la falta cometida, así mismo al verificar las matrículas del automóvil en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automotor cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un vehículo Scion XB, modelo 2008, por lo que procedieron al arresto de Alejandro M. de 24 años.

Previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Deja un comentario

Top