You are here
Home > Local > ENTREGAN OBRAS DE REHABILITACION EN PARQUE EL CAMPANARIO

ENTREGAN OBRAS DE REHABILITACION EN PARQUE EL CAMPANARIO

Luego de 20 años de que se construyó el parque El Campanario, gracias al Gobierno Municipal Independiente los vecinos disfrutan ahora de la rehabilitación de ese espacio, expresó Alba Holguín Holguín, presidenta del comité de vecinos.

Indicó que gracias a los trabajos realizados, los niños y jóvenes del sector podrán invertir su tiempo libre en la práctica de deportes, manteniéndose alejados del consumo de drogas.

Mencionó que los juegos y bancas se fueron deteriorando con el paso del tiempo, por lo que agradece al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, que haya escuchado sus peticiones para que el parque se rehabilitara.

Con el objetivo de ofrecer a los habitantes de ese fraccionamiento una mejor calidad de vida, el Alcalde entregó esta tarde las obras de rehabilitación del parque.

El Mandatario informó que en la rehabilitación del parque se invirtieron 988 mil 923 pesos con recursos del Programa para el Desarrollo Regional que fueron gestionados por el diputado Fernando Uriarte Zazueta.

Comentó que el parque vuelve a cobrar vida con la rehabilitación, además en días próximos lucirá aún mejor, ya que solicitará a la Dirección de Parques y Jardines que rehabilite el pasto y revise el sistema de riego.

“Estamos cumpliendo como nunca antes en la historia de esta ciudad con obra pública, rehabilitación de parques, con construcción de cuartos independientes, con banquetas y escalinatas, apoyando a las colonias más apartadas de la ciudad donde normalmente venían a prometerles y nunca les cumplían”, dijo.

Con el nuevo parque que se ubica en la avenida De las Torres y Paseo de los Compositores se beneficia a mil 500 habitantes del sector, indicó Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas.

El área, que tiene una superficie aproximada de 6 mil 500 metros cuadrados, ahora dispone de andadores, jardinería, mobiliario urbano, canchas de usos múltiples, juegos infantiles rehabilitados, alumbrado activo, arenero, reforestación e instalación de malla ciclónica, abundó.

Deja un comentario

Top