You are here
Home > Local > Realizan intercambio de llantas usadas por material de construcción en Feria Independiente de Servicios Municipales

Realizan intercambio de llantas usadas por material de construcción en Feria Independiente de Servicios Municipales

Sábado 25 de noviembre de 2017.- Cientos de juarenses se dan cita en la Cuarta Feria Independiente de Servicios Municipales, para aprovechar los programas y servicios que el Gobierno Municipal ofrece a través de la Dirección General de Ecología.

En esta ocasión, la dependencia municipal pone a disposición el programa de intercambio de llantas usadas por material de construcción, en donde la ciudadanía puede obtener un saco de cemento de 25 kilogramos por cada cuatro neumáticos que entreguen en el centro de acopio ubicado a un costado del centro comunitario Frida Kahlo.

Además, la comunidad puede aprovechar el programa Veterinario en tu Colonia, pues a través de la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), donde se ofrecen consultas médicas, vacunas antirrábicas y desparasitaciones sin costó alguno.

También se ofrecerán 200 verificaciones vehiculares gratuitas en el módulo de expedición de Engomado Ecológico, donde los ciudadanos obtendrán la estampa siempre y en cuando sus vehículos aprueben la revisión de contaminantes.

Deja un comentario

Top