You are here
Home > Nacional > Preparan camino a Meade como candidato del PRI

Preparan camino a Meade como candidato del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras conocerse que el titular de la Segob quedó fuera de la contienda interna tricolor, el camino parece abrirse para el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Ayer trascendió que el funcionario presentará su renuncia al cargo para buscar la candidatura presidencial del PRI.

La versión más sólida es que el actual director general de Pemex, José Antonio González Anaya, entraría al relevo en Hacienda.

Trascendió que incluso ayer hubo reunión entre ambos funcionarios en el Salón Azul de la Secretaría de Hacienda, en Palacio Nacional.

Grupo REFORMA intentó buscar versión del funcionario anoche, cuando ingresaba a su domicilio al sur de la Ciudad de México, pero no hubo respuesta.

La Unidad de Comunicación Social de Hacienda anunció que hasta anoche Meade no tiene eventos públicos agendados para esta semana, lo que contrasta con el ritmo de apariciones públicas que había registrado en los últimos días.

El Presidente Enrique Peña Nieto emitirá un mensaje hoy a las 10:00 horas en Los Pinos, y en la sede nacional del PRI comenzaron los preparativos para una eventual ceremonia de registro de lo que se pretende sea un candidato de unidad.

Deja un comentario

Top