You are here
Home > Nacional > Treviño Mediana como titular de Pemex

Treviño Mediana como titular de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llegar a la Secretaría de Hacienda, José Antonio González Anaya renunció a su cargo al frente de Pemex, puesto que será ocupado por Carlos Alberto Treviño Medina, quien se desempeñaba como Director Corporativo de Administración y Servicios de la petrolera.

En un evento en Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció los cambios en el Gabinete.

Antes de ser nombrado director general de Pemex en febrero de 2016, González Anaya fue director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Previamente ocupó distintos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre ellos Subsecretario de Ingresos; Coordinador de Asesores del C. Secretario y Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, entre otros.

Por su parte, antes de su nombramiento como director general de Pemex Carlos Treviño fungía como director Corporativo de Administración y Servicios en la empresa del Estado.

Previamente ya se había desempeñado como director corporativo de Finanzas y director corporativo de Administración.

También se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, director general de Financiera Rural y director de Finanzas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deja un comentario

Top