You are here
Home > Local > Arrancan programa de limpieza en colonias

Arrancan programa de limpieza en colonias

-Parques, vasos de absorción y camellones, principales puntos que se limpian

Desde las 8 de la mañana del jueves 550 empleados municipales dieron inicio a diversas labores de limpieza en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza, al sur oriente de la ciudad, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que los empleados, pertenecientes a las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, iniciaron en las calles Riveras del Puma y Riveras del Arroyo de la citada colonia, para de allí, extenderse a toda la colonia.

Además, con el apoyo de 80 elementos de la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional, se atienden vasos de absorción, parques, camellones además de escuelas, y diferentes edificios públicos.

De la misma manera se limpian frentes de viviendas, negocios y se apoya a los vecinos para limpiar sus patios o retirar tiliches, llantas y demás objetos en desuso.

Será hasta las 2:30 de la tarde de hoy cuando las diversas labores culminen, sin embargo en caso de que queden diversos espacios sin atender, se regresará mañana viernes a dar continuidad al programa.

Rodríguez Santillanes destacó que con el apoyo del personal de Alumbrado Público se están reparando luminarias y sustituyendo aquellos componentes que ya no funcionan a fin de brindar a los vecinos mayor seguridad al contar con un alumbrado adecuado en sus calles.

Recordó que con este programa se han alcanzado retirar hasta 400 toneladas de tierra de arrastre y 2 mil 800 llantas, de colonias que ya han sido atendidas, por lo que se espera que en esta se logren cantidades similares o superiores.

En esta ocasión el llamado para los vecinos es para que aprovechen la presencia del personal municipal y se deshaga de todo aquel objeto que pudiera convertirse en un nido de plagas.

También pueden solicitar apoyo al teléfono 737-0200 ó directamente en la dependencia ubicada en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.

Deja un comentario

Top