You are here
Home > Local > EXHORTAN A APOYAR A SANTA BOMBERO

EXHORTAN A APOYAR A SANTA BOMBERO

Con la intención de que esta Navidad ningún niño se quede sin un obsequio, la Encargada del Despacho del Presidente Municipal, Margarita Peña Pérez, llamó a la solidaridad de la comunidad juarense para apoyar la tradicional colecta del Santa Bombero 2017.

La también regidora, hizo una invitación a los ciudadanos para que lleven un juguete nuevo o en buenas condiciones a cualquiera de los centros de acopio, mismos que se encuentran instalados en las estaciones de bomberos de la ciudad.

Dijo que este año la colecta ha tenido muy buena participación gracias a la nobleza del pueblo juarense, por lo que confía en que este año se logrará la meta de juguetes establecida por el Cuerpo de Bomberos.

“Hay muchísimos niños con necesidad y debemos de ofrecerles una ilusión esta navidad, todos los juguetes serán bienvenidos”, comentó la Encargada del Despacho.

La entrega de regalos se realizará el día 24 de diciembre, sin embargo, la ciudadanía puede continuar haciendo sus atribuciones hasta el día 5 de enero de 2018, pues también se harán entregas posteriores en zonas como Samalayuca y Zaragoza.

Deja un comentario

Top