You are here
Home > Local > Anteojos que necesiten de manera gratuita

Anteojos que necesiten de manera gratuita

El director de Centros Comunitarios, Carlos Humberto Corona Tarango, hace un llamado a la población a fin de agendar una cita con el optometrista de los centros para que puedan recibir los anteojos que necesiten de manera gratuita.

“Los interesados deben acudir al Centro Comunitario de su preferencia y manifestar su interés por la consulta para la revisión de su vista y se le indicará el día y la hora en que el optometrista le va atender, como resultados de esa consulta, si el paciente requiere sus lentes se le entregan de inmediato para que mejore visión, si acaso no tenemos la graduación que requiera en unos días se le entregan ya con sus especificaciones”, explicó el titular de la dependencia.

Se cuenta con cerca de 5 mil anteojos y se ponen a disposición de la ciudadanía, esto aplica también a personas que requieren cambiar de graduación o que los lentes que utilizan están deteriorados.

Los beneficiarios pueden comunicarse también vía telefónica al teléfono 737 00 00, extensión 72500 de las oficinas centrales de Centros Comunitarios para solicitar la atención.

“Invitamos a la ciudadanía a aprovechar este programa, hemos detectado a personas que ya requieren el cambio de sus lentes pero por razones económicas no lo hacen y utilizan unos que ya no les están ayudando, o bien personas que tiene problemas de cefaleas y en algunos casos se debe a que están forzando su vista, los esperamos en la dependencia para que obtengan la atención profesional y gratuita”, puntualizó Corona Tarango.

Deja un comentario

Top