You are here
Home > Estado > Entregan escrituras a 356 familias juarenses

Entregan escrituras a 356 familias juarenses

Lunes 4 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participo en la entrega de escrituras que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Urbano, a través del Departamento de Regulación de Suelo Urbano del Gobierno del Estado de Chihuahua.

En total se beneficia a 356 familias juarenses con la entrega de la documentación que les da certeza jurídica de la propiedad de su vivienda.

Los beneficiarios se encuentran asentados en colonias que son propiedad de Gobierno del Estado o propiedades de particulares que son administradas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología por medio de la delegación local.

La ceremonia se desarrollo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en el Parque Central.

Junto al Presidente Municipal participaron el subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega; la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero; la diputada del Congreso del Estado, Maribel Hernández Martínez; el magistrado de la Primer Sala Penal de Ciudad Juárez, Marco Tulio Cano Corral; el jefe de la Oficina del Registro Público de la Propiedad del Distrito Bravo, Jesús Martínez Meneses y Rosalva Torres Martínez, beneficiaria de la colonia Manuel Valdez.

Deja un comentario

Top