You are here
Home > Local > Festejan a la Virgen de Guadalupe

Festejan a la Virgen de Guadalupe

La fe y devoción a la Virgen de Guadalupe se desbordó esta noche en Catedral donde siguen llegando grupos de danzantes de diferentes puntos de la ciudad y miles de católicos que vienen a festejar a la Virgencita del Tepeyac.

Dentro de Catedral, familias completas abarrotaron el recinto para llevar rosas rojas y blancas a la Virgen Morena mientras algunas mujeres cargan en brazos a sus hijos que vistieron de Juan Diego o de virgencita.

El programa inició a las 7 de la tarde con rezos las vísperas solemnes, y enseguida se presentó un concierto de la Banda Sinfónica Smart que interpretó un amplio repertorio musical que incluyó canciones de navidad y de corte popular.

Los talentosos músicos fueron despedidos entre aplausos para dar lugar a la participación de la Banda de Guerra del CBTIS 128.

A las 10:30 de la noche comenzará la tradicional presentación de cantantes locales y danzas de matachines.

Y como ya es tradicional, el obispo José Guadalupe Torres Campos celebrará la misa solemne a las 11 de la noche, en la cual se hará presente el Mariachi de la UACJ para entonar las tradicionales mañanitas en honor a la Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario

Top