You are here
Home > Local > Municipio adquirirá nuevo parque vehicular para la Dirección General de Tránsito

Municipio adquirirá nuevo parque vehicular para la Dirección General de Tránsito

 El Municipio realizará una inversión de 15 millones de pesos para adquirir nuevas unidades que serán destinadas a las labores de patrullaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 

El Presidente Municipal explicó que el recurso es parte del ahorro en el techo presupuestal de la reciente licitación que hizo la Administración, para adquirir 200 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Dijo que se buscará ser eficientes con el presupuesto mediante una licitación para adquirir el mayor número de unidades posible, las cuales estarán beneficiando las labores que realiza la Dirección General de Tránsito.

 

Recordó que gracias a esta eficiencia presupuestal en el manejo de recursos públicos, este año el Municipio ha logrado la adquisición de 300 patrullas para la SSPM, situación que no se había visto en ninguna administración municipal anterior.

 

“Llegamos con 155 unidades funcionando, llegaremos a casi 500 al cierre del año, recordemos que la presencia inhibe el delito”, finalizó

Deja un comentario

Top