You are here
Home > Local > Servicios Públicos atendió crucero sobre las calles Ramón Rayón y bulevar Zaragoza

Servicios Públicos atendió crucero sobre las calles Ramón Rayón y bulevar Zaragoza

Un estimado de 70 toneladas de tierra de arrastre son retiradas con maquinaria pesada por parte de personal de la Dirección General de Servicios Públicos del crucero Ramón Rayón y bulevar Zaragoza, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia.

 

Indicó que calles aledañas también reciben atención así como distintos puntos del bulevar.

 

Para ello se utilizan dos camiones de volteo (dompes), una máquina retroexcavadora, así como un mini trascabo y tres camionetas pick up, para el retiro de basura y otros desperdicios que las recientes lluvias arrastraron al sector.

 

Ante ello, llamó a los automovilistas a extremar precauciones en dicho crucero así como diversos puntos del bulevar Zaragoza debido a que tanto la maquinaria pesada como los trabajadores realizan maniobras para dicha limpieza.

 

“Otras de las labores que se realizan en el camellón central de ambas arterias, es el retiro de maleza, levantamiento de copa de los árboles, corte de pasto y retiro de basura”, señaló el servidor público.

 

Las labores permanecerán por los próximos tres días por lo que además se pide a quienes circulan por el sector, salir de sus domicilios con tiempo de anticipación y en la medida de lo posible, utilizar vías alternas.

 

Aseguró que en ningún momento se cerrará la circulación pero no descartó que en determinados momentos, la circulación sea restringida en uno o dos carriles.

 

Para finalizar, indicó que por el momento se está retirando toda la tierra posible y una vez que seque el pavimento, se realizará el barrido manual y mecánico en el área.

Deja un comentario

Top