You are here
Home > Local > Reciben Miles de niños de escasos recursos juguetes por Santa Bombero

Reciben Miles de niños de escasos recursos juguetes por Santa Bombero

Miles de niños de escasos recursos vivirán una feliz Navidad pues recibieron un regalo por parte del tradicional “Santa Claus Bombero”, colecta que desde hace 78 años realiza el Gobierno Municipal a través del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Alejandra Cabada, se encargó de dar inicio a la entrega de juguetes al regalar una bicicleta al niño Bryan Luna Peña, quien llegó al evento en compañía de su madre.

El Paseo Navideño en su Edición Expresión Polar ubicado en avenida Heroico Colegio Militar, fue sede de esta entrega de obsequios, en donde los principales beneficiados son los niños de zonas de atención prioritaria de la frontera.

Allí el Alcalde expresó su felicidad por brindar a los niños y familias de mayor necesidad una ilusión y esperanza para esta Navidad, haciendo además un reconocimiento a la solidaridad del pueblo juarense, quienes hicieron posible esta entrega de regalos gracias a sus donaciones de juguetes.

Las familias que acudieron a recibir su regalo de Navidad, también disfrutaron de alimentos, bebidas calientes y películas navideñas, mismas que fueron ofrecidas por el Municipio en una carpa que fue colocada en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez.

El Alcalde comentó que gracias a la participación de la comunidad en la colecta “Santa Claus Bombero 2017” fueron acumuladas más de mil 200 bicicletas, cifra que no se había visto en años anteriores y que vendrá a alegrar a cientos de niños.

El Presidente Municipal también estuvo acompañado por Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil; Alfredo Salas Morales, Comandante de Bomberos; así como otros funcionarios del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Top