You are here
Home > Local > Armando Cabada pedirá licencia al Cabildo para ausentarse por 17 días hábiles que le permita recolectar firmas que le permita conseguir la reelección

Armando Cabada pedirá licencia al Cabildo para ausentarse por 17 días hábiles que le permita recolectar firmas que le permita conseguir la reelección

El próximo 12 de enero el alcalde, Armando Cabada pedirá al Cabildo licencia para ausentarse por 17 días hábiles que le permita recolectar firmas que le permita conseguir la reelección.

Armando Cabada, en rueda de prensa en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado informó que será el 12 de enero cuando contempla pedir la licencia y así poder iniciar el proceso que la ley electoral contempla.

La pregunta acerca la licencia la contestó: “contemplamos pedirla el 12 de enero”, y luego decidió levantarse de la silla y retirarse de la sala de prensa.

En el mes de diciembre, el alcalde, Armando Cabada presentó su intención para ir por la reelección en el proceso electoral vigente al inscribir como su suplente al actual administrador de la ciudad, Roberto Martínez.

Deja un comentario

Top