You are here
Home > Local > A comparecer Secretario de Seguridad Pública Municipal

A comparecer Secretario de Seguridad Pública Municipal

Regidores del Ayuntamiento llaman a comparecer al actual Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, por la creciente ola de homicidios dolosos que se han registrado en los últimos días en esta frontera.

El Regidor de la comisión de seguridad, Pablo Arana, de la fracción Independiente, enfatizó que se pedirá a Realivazquez, una explicación de las estrategias que están aplicando para de esa forma detectar posibles fallas y corregirlas, esto fue lo que dijo.

Lamentablemente las cifras de homicidios van en aumento y corresponde a los tres niveles de gobierno involucrarse de forma permanente, para poder dar los resultados que se persiguen en cuanto a seguridad se refiere declaro el funcionario.

Por otra parte se está atacando el problema de la puerta giratoria, se integraron 20 abogados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, precisamente para que las carpetas de investigación estén correctamente elaboradas y se queden en prisión quienes resulten culpables de algún delito, dijo Arana.

Deja un comentario

Top