You are here
Home > Local > Solicitara alcalde Sesión Ordinaria de Cabildo licencia

Solicitara alcalde Sesión Ordinaria de Cabildo licencia

Este jueves funcioanrios municipales solicitaran licencia ante cabildo para participar en proceso electoral, por lo que este jueves en  a las  18:00 horas en  Sesión Ordinaria de Cabildo.

El presidente municipal, Armando Cabada, que va por la reeleción, se separarán de su cargo el viernes,  el director de Centros Comunitarios, Carlos Corona Tarango; el director de Atención Ciudadana, Raúl González Ornelas y el coordinador de Contacto Social, José Luis Leyva González.

 

También, Gerardo Sáenz Montes, quien está en la Secretaría Privada del alcalde. Todos solicitarán licencia para trabajar en la campaña de Cabada.

 

Además renunciarán a sus puestos para buscar diputaciones independientes, la directora del DIF, Marisela Vega Guerrero; el gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Víctor Valencia Carrasco, y el coordinador de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Esteban Martínez.

 

Los regidores independientes, Pablo Arana Pérez y Margarita Peña Pérez, buscarán una diputación, y ellos igualmente solicitarán licencia mañana en sesión extraordinaria de Cabildo

Cabada dijo ayer en entrevista que dejará el puesto por un tiempo máximo de 23 días, con él también se separará temporalmente de la presidencia del DIF Municipal, su esposa Alejandra Carrillo.

 

El alcalde expuso que el lapso que dejará el cargo es indefinido porque no sabe en cuánto tiempo reunirá las firmas que necesita para respaldar su candidatura.

 

“En cuanto se cumpla la meta estaremos regresando como presidente municipal”, declaró el edil.

Deja un comentario

Top