You are here
Home > Local > Asistirán alumnos de nuevo ingreso a curso de inducción

Asistirán alumnos de nuevo ingreso a curso de inducción

Con diferentes sedes, casi 3 mil alumnos de licenciatura y posgrado que ingresan a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el semestre enero junio del 2018, asistirán al curso de inducción y bienvenida que se prepara con el fin de ofrecerles una plataforma de información que facilitará su integración a la nueva casa de estudios.

Los cursos se realizarán el 12 de enero y para nivel licenciatura se realizará a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Universitario, ubicado en las calles Fernando Montes de Oca e Ignacio Mejía.

El mismo día en el Gimnasio Universitario, a las 19:00 horas, el Rector de la UACJ dará un mensaje a padres de familia de alumnos de nuevo ingreso.

En tanto los 128 alumnos que recién ingresan a programas de maestría y doctorado tomarán el curso de inducción en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, a partir de las 11:00 horas.

La Subdirección de Servicios Estudiantiles de la UACJ indicó que el curso para alumnos de licenciatura se busca integrarlos a la vida universitaria estableciendo una primera relación con el personal académico y autoridades universitarias que estarán encabezando el evento.

El programa va dirigido a quienes ingresan a los cuatro institutos y Ciudad Universitaria en el ciclo enero junio de 2018 y se abordará ampliamente los servicios que la Institución ofrece a sus estudiantes.

Deja un comentario

Top