You are here
Home > Estado > Convoca el PAN local a manifestación del Gobernador a Plaza del Ángel en Chihuahua

Convoca el PAN local a manifestación del Gobernador a Plaza del Ángel en Chihuahua

Sergio Alejandro Madero Villanueva, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer en conferencia de prensa que el próximo domingo 14 de enero el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, presidirá una junta informativa en la ciudad de Chihuahua para dar a conocer los detalles sobre la denuncia pública que hizo en contra de la federación por la retención ilegal de recursos. 

“Queremos hacer extensiva la invitación para este domingo 14 de enero en la Plaza del Ángel, a las 11 de la mañana donde se dará a conocer en qué consiste la represalia de la federación en contra de Chihuahua”, dijo. 

Comentó que el propósito es mostrar que el pueblo de Chihuahua está unido en esta causa y que se trata de una cuestión que es dinero que le corresponde al estado de Chihuahua y que la obligación es entregarlo. 

Recalcó que es un asunto importante y no se trata de una cuestión partidaria, por lo que los chihuahuenses deben unirse para que la federación entregue el dinero que corresponde. 

“La invitación está abierta. Nos estamos organizando en grupos para poder acudir. Vamos a acudir muchos panistas para enterarnos de lo que está planteando el gobernador… Con ese dinero se deben de pagar los sueldos de los policías, las patrullas, mantenimiento de las escuelas, parques. Es dinero que debe estar en Chihuahua”, añadió.

Deja un comentario

Top