You are here
Home > Nacional > FOTOS DE PRECANDIDATA DE MOVIMIENTO NARANJA EN SONORA SE VIRALIZAN

FOTOS DE PRECANDIDATA DE MOVIMIENTO NARANJA EN SONORA SE VIRALIZAN

Por medo de redes sociales se han viralizado las fotos de la precandidata a presidenta municipal en Caborca, Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano.

Se trata de Patty Azcagorta, quien ha llamado la atención por su belleza, sin embargo, se conoce poco de sus propuestas.

Distintos medios de ese estado han compartido las imágenes de su cuenta de Facebook personal, en donde se puede apreciar su buen físico, pero poco se sabe de su preparación o trayectoria.

También te puede interesar:

Criticada por su sensualidad

No todo han sido halagos, varios usuarios de internet y las redes sociales han criticado fuertemente a  Azcagorta por ser “stripper” y nula intención de proponer por el municipio. En YouTube circula un vídeo donde la precandidata sale bailando en ropa interior e incluso se desabrocha su sostén para despojarse de él.

Usuarios de las redes sociales ante tal hecho han cuestionado al partido en la entidad por no tomar con seriedad el tema de los “líderes” que apoyan para buscar un puesto público.

Mientras tanto el partido no ha emitido mensaje alguno al respecto, pero las redes sociales han “bautizado” como #LadyMovimientoNaranja.- Redacción Electrónica.

Deja un comentario

Top