You are here
Home > Local > Inauguran oficinas de Desarrollo Económico e implementan el (SARE)

Inauguran oficinas de Desarrollo Económico e implementan el (SARE)

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez asistio a la inauguración de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y la puesta en marcha del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).
El SARE está diseñado para atender un universo regional de emprendedores de micros y pequeñas empresas con necesidad de formalizar su actividad comercial.
Esto mediante un programa de simplificación, reingeniería y modernización administrativa de los trámites municipales involucrados en el establecimiento e inicio de operaciones de una empresa, la cual a través de este sistema puede abrir en máximo 72 horas.
El SARE se encuentra ubicado en la calle Pino Suárez número 100, esquina con Lerdo y Abraham González, de la colonia Centro.
Junto al Presidente Municipal se encuentra Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado; Víctor Hugo Reséndiz, director de enlace con los Estados y Municipios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria; Stefany Olmos Loya, secretaria de la Función Pública de Gobierno del Estado; Juan Carlos Sapién de Anda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Gil Calles del Ángel, administrador local de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria; Lilia Ana Méndez, directora de Desarrollo Urbano y Movilidad; David Dajlala Ricarte, delegado federal de la Secretaría de Economía y Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Top