You are here
Home > Local > Pide Licencia Cabada y entra Alejandro Loaeza Canizales

Pide Licencia Cabada y entra Alejandro Loaeza Canizales

El presidente municipal suplente, Alejandro Loaeza Canizales, tomó protesta esta tarde como alcalde, luego de que el Cabildo aprobó la licencia renunciable hasta el 8 de febrero al alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien dejó el puesto para buscar el apoyo para reelegirse en el puesto para el período 2018-2021.

En la misma sesión solicitaron licencia el regidor Pablo Arana Pérez y Margarita Edit Peña Pérez, quienes igualmente recolectarán firmas para contender por diputación independiente local.

Por lo que contara el edil con licencia con un máximo de 23 días para recolectar las más de 30 mil firmas, que solicita el IEE.

Por lo  que Alejandro Loaeza, tomo protesta como nuevo Presidente Municipal de Ciudad Juárez. Ante la licencia de Cabada Alvídrez.

Cabe destacar que entre los pasillos de la administración municipal,  suena muy fuerte el rumor de que Cabada ya no regresara a la presidencia,  Esto después de cumplir con las firmas que le solicita el IEE  como parte del requisito para su registro como candidato Independiente y así contender por la reelección a la presidencia municipal de ciudad Juárez en el proceso electoral 2018.

Deja un comentario

Top