You are here
Home > Estado > Meade, Corral y Peña involucrados en fraudes: Andrés Manuel López Obrador

Meade, Corral y Peña involucrados en fraudes: Andrés Manuel López Obrador

El pleito de Corral con la federación es meramente político, dijo Andrés Manuel López Obrador, precandidato  de la alianza “Juntos Haremos Historia”.  “Claro que es cierto el desvío de 240 millones de pesos… Y Meade es la tapadera porque Meade fue él, el que lo envió a la cuenta pública ya siendo secretario de Hacienda”, explicó.

 

“En ese fraude están involucrados: Enrique Peña, Luis Videgaray y José Antonio Meade, pero así como esto los panistas se robaron la elección del 2006, con Felipe Calderón y Javier Corral estaba en eso o no lo supo, así hay otros casos como Veracruz, Tamaulipas ayudaron con dinero a Miguel Ángel Yunes Linares y Francisco Cabeza de Vaca”, expresó al finalizar el evento que congregó 10 mil personas, en la plaza Francisco Villa de la capital del estado.

 

Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado por los precandidatos al senado, Bertha Alicia Caraveo Camarena y Cruz Pérez Cuellar, éste último ex presidente estatal del PAN y ex diputado federal por dicho partido, en un evento organizado por las dirigencias estatales de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

 

López Obradorreiteró que se habla de una posible declinación de Margarita Zavala a favor de Meade. “Acaba de salirse del PAN, (Javier) Lozano y se fue con Meade, y Lozano pertenecía al grupo de Calderón, o sea, Lozano fue secretario del Trabajo de Calderón fue al que utilizó para perseguir a los trabajadores y para hacer la guerra sucia en contra de los sindicatos, son lo mismo”, añadió.

Acompañaron a López Obrador los líderes estatales de los tres partidos que integran la alianza: Edilberto Royval Sosa del Partido Encuentro Social (PES); América Aguilar Gil del Partido del Trabajo (PT); Martín Chaparro Payán de Morena; además Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace nacional de organización; los diputados federales Jesús Valencia Guzmán y Ariadna Montiel Reyes; diputados y diputadas locales; así como los empresarios Rafael Espino y Miguel González.

 

Deja un comentario

Top