You are here
Home > Local > INPULSA DESARROLLO ECONOMICO SERVICIO SARE PARA NUEVOS MICROEMPRESARIOS

INPULSA DESARROLLO ECONOMICO SERVICIO SARE PARA NUEVOS MICROEMPRESARIOS

El servicio que ofrece la Dirección General de Desarrollo Económico, a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), permitirá a los nuevos microempresarios aligerar y acelerar la apertura de su negocio, dio a conocer Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia municipal.

Mencionó que el módulo recientemente inaugurado en las instalaciones de esa dirección, permiten a micro, pequeños y medianos empresarios, abrir sus negocios con menor riesgo a que fracasen.

Dijo que la asesoría que reciben los emprendedores a través del SARE, les permite acelerar la apertura de sus locales.

Comentó que la dependencia municipal, en coordinación con la Red Juárez Emprende, también asesora a quienes desean abrir su propio negocio para que puedan acceder a algún financiamiento y les indica qué tipo de capacitación en mercadotecnia, ventas, contabilidad y finanzas deben tomar para que su comercio prospere.

Expresó que entre los jóvenes se está creando la cultura de emprender, lo cual es muy bueno para la economía de la ciudad, pues así como se requiere de profesionistas que trabajen para las empresas, también es indispensable la apertura de nuevos negocios que generen empleos.

Mencionó que la economía juarense se encuentra en un muy buen momento, por lo que es recomendable abrir nuevos negocios. Quienes tengan la oportunidad de iniciar su propio comercio pueden contar con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Económico para obtener asesoría gratuita.

Deja un comentario

Top