You are here
Home > Local > PRI se divide por abusos de sus dirigentes

PRI se divide por abusos de sus dirigentes

Bazán usó al PRI para su interés personal:

La senadora Lilia Merodio acusó al dirigente estatal del PRI, Omar Bazán de utilizar al partido para su bienestar personal, al posicionarse en el primer lugar de las listas de representación proporcional para ocupar una curul en el Congreso del Estado.

 

Dijo que el PRI en Chihuahua carece de un liderazgo sólido en una época crucial para el partido y su dirigente se encarga de asegurar su propio futuro y deja de lado el interés partidista, lo que es una falta de respeto a la militancia y a los cuadros sólidos del priismo.

 

Por tal motivo, exigió al dirigente nacional Enrique Ochoa a que ponga orden en el plano local e indicó que hay compañeros que buscan actuar por la vía jurídica, la decisión que tomó el partido.

 

Por su parte Adriana Fuentes:

Adriana Fuentes declinó el ofrecimiento por la Presidencia Municipal de Juárez y entabló una disputa para obtener candidatura a diputada federal.

 

El jaloneo tiene lugar en el CEN del PRI, donde existe ya una decisión que resultó equivocada en favor de Bazán.

 

Sobre todo porque las circunstancias han cambiado. Bazán se ha debilitado  no solo como líder estatal del PRI, sino que crece el repudio del priismo para su nominación como candidato pluri.

 

Se espera una resolución en próximas horas. En todo caso, Adriana deberá registrarse el viernes si es que pierde la batalla y acepta ir por la Alcaldia.

Deja un comentario

Top