You are here
Home > Estado > Morena registro aspirantes a diputaciones

Morena registro aspirantes a diputaciones

El partido Morena abrió el proceso de registro para los aspirantes que busquen un candidatura para una diputación local, el cual se realizará durante todo el día de hoy hasta las seis de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de dicho partido.

El dirigente del partido, Martín Chaparro Payán, manifestó que una vez que se concluya con este registro se estará analizando con los partidos que van en coalición con Morena para definir qué aspirante tiene mayores oportunidades de ganar en los distritos registrados, eligiéndose esto mediante una encuesta realizada a la ciudadanía y definiendo así al candidato de la coalición.

El día de mañana estarán registrándose los aspirantes que busquen un cargo público como alcaldes de los diversos municipios en el estado, así como aquellos aspirantes a síndicos, según dio a conocer el dirigente, quien indicó que este proceso también se realizará de la misma forma que con las diputaciones locales.

Este proceso se realizará por parte de la Comisión Nacional de Elecciones  y estarán recibiendo tanto a militantes del partido, como a cualquier ciudadano interesado en postularse por Morena para ocupar alguno de los 22 distritos locales.

Hasta el momento han arribado Juan Pablo Delgado por el distrito 16; Miguel Ángel Niño Carrillo por el distrito 20;  Patricio Rodríguez Palma por el distrito 20; Federico Ramírez Ibarra por el distrito 03; Norma Huereca Rascón del distrito 13; Hugo Eduardo González distrito 18; y Federico Portillo Guerrero distrito 18, pero se han registrado los siguientes:

Isaac Lomas Sánchez por el 19
Eva Luz Nieto 01
Flor Pilar Cazares 14
Luis Villalobos Maynez 19
Martha Lorena Meléndez 11
Miguel Ángel Niño 20
Federico Portillo 18
Federico Ramírez Ibarra 03

Deja un comentario

Top