You are here
Home > Estado > Pedro Torres buscará candidatura a alcaldía de Juárez por Morena

Pedro Torres buscará candidatura a alcaldía de Juárez por Morena

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de Morena, Pedro Torres Estrada, dio a conocer que buscará obtener la candidatura a la alcaldía de ciudad Juárez, por lo que el día de mañana 31 de enero efectuará su registro como precandidato.

En entrevista telefónica, el legislador local expresó que ya tiene todos los requisitos que el comité directivo estatal solicita para registrarse como aspirante a la precandidatura por Morena.

“Efectivamente, mañana me registro como precandidato a alcalde, en las oficinas del partido, ahí estamos ya con los requisitos listos para poder presentarlos y obtener el registro ante el partido y que el partido haga lo propio ante las autoridades electorales”, acotó.

En este sentido, comentó que sea quien sea el abanderado de Morena para la alcaldía de Juárez, tiene una alta posibilidad de lograr llegar a la presidencia municipal.

“Como ustedes han visto, los ciudadanos de Chihuahua el partido ha experimentado un crecimiento muy grande en el estado, incluso hay encuestas que colocan a Morena en primer lugar, poniendo como candidato a presidente por supuesto a Andrés Manuel López Obrador…. eso nos da una ventaja sobre los otros candidatos porque finalmente al converger la elección nacional con la local, porque mucha gente hace un voto en paquete y eso beneficiará tanto a los candidatos a alcalde como a los candidatos a diputados”, afirmó.

Deja un comentario

Top