You are here
Home > Local > PFP NO DECOMISAREMOS CHUECOS

PFP NO DECOMISAREMOS CHUECOS

 

El comisario Humberto Peralta encargado del Operativo Titán de la Policía Federal, aclaró que su llegada a esta frontera, no es con la intención del decomiso de vehículos chuecos.

Explicó que sus mandatos son otros, cómo complementar órdenes de aprehensión y combatir la violencia que se tiene en esta comunidad, ya que los efectivos que él trae a su mando no estarán llevando a cabo la incautación de autos.

 

Esta manifestaciones las realizo al mando Federal, al Dirigente de los mercados populares y colonos Lorenzo Muñoz, en compañia  de un contingente de unos 300 comerciantes, quienes realizaron una marcha en contra de los federales por  el decomiso que estos estaban llevando a cabo, aclarándole el funcionario federal  que ellos hasta el momento no han llevado una acción en perjuicio de los ciudadanos de esta comunidad.

 

Por su parte Lorenzo Muñoz agradeció al comisario los haya atendido y escuchado en relación a su inconformidad por el decomiso de vehículos chuecos y las constantes revisiones que les realizan a los comerciantes cuando se trasladan de su casa a los tianguis.

Deja un comentario

Top