You are here
Home > Local > A días finalice el plazo para descuento del predial

A días finalice el plazo para descuento del predial

Martes 20 de febrero de 2018.- En una semana concluirá el operativo predial, a través del cual se otorga descuento en el impuesto, por lo que el Gobierno Municipal urge a los contribuyentes aprovechar la oportunidad de ahorrarse un 10 por ciento en el programa que termina el 28 de febrero.

 

El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda antes de que termine el operativo, ya que en los últimos días es cuando la gente se acerca y abarrota las cajas de pago.

 

“Ya estamos en la última semana y les hacemos una extensa invitación para que acudan y hagan su trámite de manera cómoda porque después hay cúmulo de gente”, expuso.

 

Las formas de pago son varias como las tiendas de conveniencia OXXO, por internet, en las oficinas de Catastro, en las cajas de Ingresos y en los módulos de los principales centros comerciales.

 

Además, desde hace 15 días la ciudadanía puede sacar su factura de pago del predial en la página del municipio www.juarez.gob.mx. Para este trámite se requiere el número de recibo, mientras que la factura se genera ahí mismo, pues ya no tiene que acudir a solicitarla.

 

El director de Ingresos dijo que se prevé llegar a la meta del operativo predial que consiste en 496 millones de pesos.

 

Para ello se requieren de 12 millones que se pretende recaudar esta última semana, dijo el funcionario

 

Para las personas que no puedan acudir entre semana, también pueden pagar el sábado y en domingo.

 

El Municipio cuenta con varios puntos de recepción como  Catastro, ubicado en Francisco Villa y Malecón; Asentamientos Humanos, en calle Ayuntamiento y Sanders; Comercio, localizado en la calle Mauricio Corredor, de la Zona Centro; Ingresos, ubicado dentro de la Presidencia Municipal; Vialidad Aldama, en Teófilo Borunda y carretera a Casas Grandes; Vialidad Babícora, en Valle del Cedro, en la colonia Morelos III; así como en el edificio Nielsen, localizado en la calle Pino Suárez y el Cerecito localizado en bulevar Norzagaray y Antimonio. Estos lugares atienden en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

 

También se encuentran los módulos ubicados dentro de los centros comerciales de Smart López Mateos, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Galerías Tec y el centro comercial Jilotepec. En estos módulos se atiende de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Otros espacios que están habilitados para el recaudo como la Coordinadora Zaragoza, localizada en Juárez Porvenir y Ramón Rayón; Frida Kahlo, en la calle Soneto; Gobierno del Estado, en Eje Vial y Aserraderos; y en los centros comerciales de San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero. Estos espacios están abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

En los casos de las vialidades Aldama y Babícora existe un segundo turno de 2 a 6:30 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado de 9 a.m a  3:30 de la tarde, además de los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

En Catastro, el horario es de 7 de la mañana a 3 de la tarde y en el Cerecito existen dos turnos: de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el segundo turno de 3 p.m. a 10 de la noche, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Top