You are here
Home > Policiaca > Refuerzan de nueva cuenta (CERI) y reparan cámaras de vigilancia

Refuerzan de nueva cuenta (CERI) y reparan cámaras de vigilancia

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua realizo la contratación de ocho operadores más y la reparación de 300 cámaras de vigilancia descompuestas, del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) será reforzado.

 

El subsecretario de Gobierno en juarea, Ramón Galindo Noriega  dijo que tras la reunión de seguridad que se llevó a cabo el pasado lunes entre el Estado, Municipio y la policía federal, se llegó a cuatro acuerdos y uno de ellos es duplicar el número de operadores que atienden las llamadas al número de emergencias 911, debido a las constantes quejas que se recibían por parte de la ciudadanía relacionadas con el tiempo de espera para reportar situaciones de riesgo.

 

Afirmó que el nuevo personal ya está trabajando, por lo que se espera que el servicio mejore de inmediato.

 

Otro de esos acuerdos, fue la reparación de 300 cámaras descompuestas de las 400 instaladas en total en avenidas principales para el monitoreo de la seguridad.

 

Informó que serán 16 millones de pesos los que se destinarán en el mantenimiento del equipo de vídeo vigilancia y se espera que sea en la primera semana de marzo cuando estén funcionando en su totalidad.

 

Por último, en la reunión también se presentaron tres propuestas de cámaras que serán asaltadas en negocios por parte de los mismos comerciantes, además de que a la Policía Federal se le hizo saber que los operativos que encabezan en esta frontera desde semanas atrás, deberán estar siempre coordinados con el Estado y el Municipio para reforzar las acciones policíacas.

Deja un comentario

Top