You are here
Home > Nacional > INVITA IMSS A CARRERA DEPORTIVA POR SU 75 ANIVERSARIO

INVITA IMSS A CARRERA DEPORTIVA POR SU 75 ANIVERSARIO

·         El domingo 11 de marzo se realizarán carreras simultáneas en la Ciudad de México y las delegaciones Jalisco, Nuevo León, Baja California Norte, Chiapas, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte, Yucatán y Querétaro.

 

·         La competencia está abierta al público en general; tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

 

 

Para conmemorar el aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Tuffic Miguel, así como promover la salud y la convivencia familiar mediante la práctica de ejercicio, se invita al público en general a participar el domingo 11 de marzo en la Carrera 75 Años IMSS.

 

La actividad deportiva se realizará de manera simultánea en la Ciudad de México y en las delegaciones Jalisco, Nuevo León, Baja California Norte, Chiapas, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte, Yucatán y Querétaro, con carreras de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

 

En la competencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México, con un cupo para cuatro mil corredores, el disparo de salida tendrá lugar a las 7:00 horas frente a las oficinas centrales del Instituto, ubicadas en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

 

El costo de la inscripción es de 100 pesos y se reconocerá a los tres primeros lugares. Para el registro se debe ingresar a la liga: https://www. ventassportspromotion.com/ VentaLinea/Convocatoria?e= 2bcc030f-85e4-445e-bc20- 1705a0434e50

 

El sábado 10 de marzo, en las oficinas centrales del IMSS se realizará la entrega de paquete y derechos de competidor, que consiste en playera conmemorativa y número oficial con chip. Asimismo, el día de la carrera se contará con una zona de hidratación y recuperación, seguro de gastos médicos, servicio médico en salida-meta–ruta y seguridad y vigilancia en servicio de guardarropa.

 

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia del IMSS!

Deja un comentario

Top