You are here
Home > Local > Participa el Presidente municipal a la Primera Asamblea General Ordinaria de Colegios de Contadores Públicos A.C

Participa el Presidente municipal a la Primera Asamblea General Ordinaria de Colegios de Contadores Públicos A.C

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, inauguró la Primera Asamblea General Ordinaria de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos A.C (FNAMCP), que tiene como sede esta frontera.
El evento se realiza en el Hotel Lucerna, donde participaron autoridades municipales, estatales y académicas.
La agrupación está integrada por 39 colegios de contadores y en la reunión anual participan representantes de los consejos directivos e integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación.
Al primer evento acuden 70 contadores públicos foráneos y 50 locales.
Durante el viernes y este sábado se desarrollarán la primera reunión ordinaria anual organizada por la Federación Nacional.
Se espera que este encuentro genere importante derrama económica en la localidad, pues los visitantes realizarán un paseo turístico para conocer las riquezas culturales de Ciudad Juárez.
En el evento acompañan al Presidente Municipal, Adrián Ruelas Estrada, Presidente Directivo Nacional de la FNAMCP; el Secretario Técnico Alejandro Loaeza; la regidora y Presidenta del Consejo directivo, María del Rosario Valadez Aranda, y Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno.
También estuvieron Hermenegildo Lagarda, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y Luis Eduardo Rodríguez, delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente; Claudia cervantes del ITCJ; Salvador Álvarez, Director de carrera, y el recaudador de Rentas, Rogelio Sapién.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (UTCJ).

Deja un comentario

Top