You are here
Home > Principal > Anuncia Presidente Municipal celebración de la Feria Juárez 2018 del 8 al 24 de junio

Anuncia Presidente Municipal celebración de la Feria Juárez 2018 del 8 al 24 de junio

A fin de que Ciudad Juárez se integre a uno de los circuitos de ferias más importantes del país, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que la Feria Juárez 2018 se celebrará del 8 al 24 de junio y no en septiembre como ocurrió el año pasado.

El Alcalde destacó que por recomendación de los ferieros, el cambio de fecha se da para mejorar el repertorio de artistas de talla internacional, lo que permitirá la presentación de grupos como Los Tigres del Norte y la Banda MS.

Mencionó que de instituir esta fecha, Ciudad Juárez estaría integrándose al circuito de ferias más importante del país, en el que destacan la Feria de Santa Rita en la ciudad de Chihuahua y la Feria de Durango, lo que traería una mejora en la calidad del entretenimiento.

Además, adelantar la fecha de la Feria Juárez 2018 permitirá que las familias fronterizas disfruten de más y mejores juegos mecánicos, esperando la instalación de 40 diferentes atracciones entre las que se encuentran tres juegos gigantes, montañas rusas, carrusel, carros chocones y tirolesa, adelantó.

En esta feria se mantendrán los precios de los boletos a 50 pesos por persona, teniendo como sede la Plaza de la Mexicanidad.

Informó que a diferencias de los 14 millones de pesos que invertían otras administraciones en este tipo de eventos, la inversión para poner en marcha la celebración es de 6 millones de pesos y un millón de pesos más para desarrollar la infraestructura necesaria para personas con diversidad motriz.

Para realizar este cambio se contó con la anuencia del Instituto Nacional Electoral, festividad que queda blindada de cualquier sentido político.

Durante el anuncio el Alcalde estuvo en compañía del administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

Deja un comentario

Top