You are here
Home > Local > Otorga Comercio permisos temporales en Zona Centro durante días santos

Otorga Comercio permisos temporales en Zona Centro durante días santos

Además de las licencias gratuitas que entregó Comercio a los ambulantes para que vendieran durante cuaresma en toda la ciudad, también otorgó 55 permisos temporales en la Zona Centro para estos días santos.

 

El director de la dependencia municipal, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que solamente se otorgó esa cantidad con el propósito de no saturar el área, ya que debido a los días de asueto, la zona se verá con mayor afluencia de personas.

 

Estos espacios fueron distribuidos por todo el centro de Juárez, a fin de que los comerciantes ofertaran sus productos de temporada a partir de mañana jueves y hasta el domingo de Pascua, por lo que la gente podrá adquirir desde artículos hasta  alimentos de cuaresma.

 

Ortega Cázares, dijo que además, Comercio realizará un operativo especial durante estos días, a fin de vigilar que las ventas se lleven a cabo con orden y evitando que ambulantes sin permiso ingresen a la zona.

 

Los inspectores también estarán trabajando el domingo de Pascua recorriendo el parque El Chamizal y distintos cruceros para verificar que los ambulantes porten sus permisos y el curso de manejo de alimentos (para los que vendan comida).

 

Desde hace dos semanas, la dependencia empezó a expedir estas licencias temporales a los ciudadanos que acudieron a las instalaciones con todos sus requisitos.

 

En total, Comercio entregó 130 permisos gratuitos, de los cuales, 55 fueron para la Zona Centro.

Deja un comentario

Top