You are here
Home > Local > Reinauguran parque de la familia y pavimentan calles contiguas

Reinauguran parque de la familia y pavimentan calles contiguas

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez asiste a Infonavit San Lorenzo a la reinauguracion de las obras de repavimentación de la calle Laguna de Tamiahua y la rehabilitación del Parque de la Familia.
Para la rehabilitación del Parque de la Familia fue necesaria una inversión 2.3 millones de pesos provenientes del Fondo Hábitat Rescate de Espacios Públicos, lo que dará un bendecido directo a mil 900 habitantes del sector.
Se realizaron mejoras a la cancha de usos múltiples, construcción de domo, mobiliario urbano, andadores de concreto, rehabilitación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre y bebederos.
En la repavimentación de la calle Laguna de Tamiahua se invirtieron un total de 11.8 millones de pesos provenientes del Fondo Frontera.
Los trabajos se realizaron en dicha vialidad en los tramos entre Rafael Perez Serna a Vicente Guerrero y de Vicente Guerrero a la Avenida de las Industrias.
En estos trabajos se pavimentaron 48 mil 780 metros cuadrados de asfalto en las dos vialidades con la técnica de fresado, que consiste en el retiro de la carpeta existente y tendido de nueva mezcla asfáltica, en ambos cuerpos de la arteria.
Acompañaron al Alcalde el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Alejandro Loaeza; la directora de Tránsito Verónica Jaramillo; el director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez y el regidor Alfredo Seañez.

Deja un comentario

Top