You are here
Home > Local > Cae sicario tras persecución policiaca

Cae sicario tras persecución policiaca

Detienen a sicario tras una persecución por parte de la policía municipal, hechos ocurridos en la avenida De la Raza, hasta llegar a la intersección con la calle Bolivia.

 

Más de 30 unidades de la corporación preventiva y de la dirección de transito  persiguieron al conductor de un  carro Chevrolet Camaro rojo de reciente modelo con placas fronterizas para interceptarlo  en la calle Bolivia casi esquina con  Insurgentes.

 

Al ser alcanzado por las unidades, el conductor del vehículo bajo y se enfrentó a golpes con uno de los mandos de la corporación, quién fue auxiliado por otros uniformados para someterlo al presunto delincuente.

 

Cabe destacar que dentro del auto, los agentes preventivos supuestamente localizaron dosis de droga, de acuerdo con uno de los oficiales.

 

Familiares del detenido y algunas jóvenes mujeres que estaban en el lugar trataron de evitar que los policías lo detuvieran, incluso los enfrentaron.

 

El detenido junto con el vehículo la droga fue llevado a la estación universidad para hacer puesto a disposición de un Juez de Barandilla quien determine su consignación correspondiente.

Deja un comentario

Top