You are here
Home > Estado > Niega Gobernador que ataque en casa del fiscal haya sido vs el funcionario

Niega Gobernador que ataque en casa del fiscal haya sido vs el funcionario

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado hizo mención en que el ataque a elementos de la comisión estatal de seguridad la noche del miércoles en la entrada del fraccionamiento Cantera V, no iba dirigido ni al fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, ni así equipo de seguridad.

“Tenemos muy claro como han sucedido las cosas, estamos en un operativo para identificar y capturar a los responsables, ya tenemos algunos elementos que nos permiten identificar vehículos y el movimiento que se realizó, pero por supuesto que hemos señalado que no hay tal atentado contra un guardia de seguridad del fiscal, eso no es así”, comentó.

Corral Jurado mencionó que desde la noche del miércoles, montaron un operativo especial para dar con los responsables, en lo que ya trabaja la fiscalía.

El mandatario relacionó el ataque con una manera de desanimar o reprimir a la fiscalía por parte del crimen organizado, por la cuestión de que están llevando a cabo detenciones importantes y combatiendo el crimen.

Con respecto a que hacía este elemento en la entrada del fraccionamiento Cantera V, el gobernador mencionó que esta patrulla estaba realizando labores de patrullaje en la zona.

Deja un comentario

Top