You are here
Home > Internacional > Candidatos presidenciales apoyan mensaje del Presidente de México

Candidatos presidenciales apoyan mensaje del Presidente de México

Mensaje del Presidente de México, Enrique Peña Nieto

Hay algo que a todos, absolutamente a todos los mexicanos, nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México.

Respecto a los acontecimientos recientes de la relación entre México y Estados Unidos: no vamos a permitir que la retórica negativa define nuestras acciones. Solo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos.

 

Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, calificó de correcta la postura asumida por el presidente Enrique Peña Nieto ante las declaraciones de mandatario estadunidense, Donald Trump, sobre el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera norte del país.

El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano consideró absolutamente inaceptable la posición que ha asumido el presidente Trump, de amenazar con la militarización de la frontera con México.

 

 José Antonio Meade

Los candidatos a la Presidencia de la Republica respaldaron el mensaje de Enrique Peña Nieto, tras la amenaza del mandatario norteamericano, Donald Trump, de enviar a la Guardia Nacional a la frontera común.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, suscribió la firme posición del presidente Enrique Peña Nieto en defensa de la soberanía y dignidad nacional, ante la decisión del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera.

 

 Margarita Zavala

La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aplaudió el mensaje que emitió este jueves el presidente Enrique Peña Nieto a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump quien amenazó con enviar militares a la zona fronteriza.

Opinó que pese al encono que representan las campañas presidenciales, todos los candidatos se unen en una sola voz para defender la dignidad de México.

Que los contendientes seguirán unidos para pedir respeto al trato hacia México y los mexicanos.

 

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con México.

En Laredo volvió a abordar el asunto, y celebró que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo”, subrayó.

Deja un comentario

Top