You are here
Home > Estado > Lo irónico de la vida, Priistas buscan desacreditar a panistas ligándolos a los mismo priistas

Lo irónico de la vida, Priistas buscan desacreditar a panistas ligándolos a los mismo priistas

Chihuahua.-Aumenta el nivel  de la  guerra sucia entre partidos políticos que busca en todo momento desacreditar a sus adversarios políticos que lleva la  delantera en el actual proceso electoral. Con la exhibición de supuestos recibos que el ex gobernador Priista César Duarte Jáquez aportó a la campaña de la actual alcaldesa de Chihuahua Capital,  Maru campos en la campaña pasada en la cual resultó electa.

Por lo que el diputado federal y precandidato a la alcaldía de la capital del estado, Alejandro Domínguez Domínguez, mostró recibos firmados por la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, así como por el secretario del municipio, César Jáuregui Moreno donde recibían recursos del ex gobernador César Duarte Jáquez y el secretarios de Hacienda de ese entonces, Jaime Herrera.

En rueda de prensa, Domínguez Domínguez, señaló que de manera anónima recibió en su casa de enlace una serie de documentos donde se mostraba que la hoy alcaldesa, siendo diputada local, recibió recursos de la pasada administración estatal para su campaña electoral.

En total, el diputado federal mostró pruebas de que la alcaldesa recibió tres millones 850 mil pesos, en dos emisiones, el primero de ellos de dos millones 750 mil pesos y el segundo de un millón 100 mil.

En este sentido, señaló que cuando recibieron los documentos, contrataron un despacho para realizar un peritaje y posteriormente mostrarlos a los medios de comunicación, una vez sabiendo que eran reales.

Domínguez, comentó que acudirán a  la fiscalía general del estado para poner una denuncia al respecto, por lo que solicitó al gobernador, Javier Corral Jurado,  que se investigue sin dilación alguna.

Los documentos, están signados con fechas del año de 2014, el primero de ellos el 24 de febrero y el segundo el 10 del mismo mes.de acuerdo a las fechas signadas en los impresos.

 

Deja un comentario

Top