You are here
Home > Local > Dispuesto Corral a llevar a Peña Nieto a la cárcel

Dispuesto Corral a llevar a Peña Nieto a la cárcel

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado informó que está dispuesto a trabajar para consolidar las pruebas y llevar al actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto a la cárcel.

En una entrevista en una radio de la ciudad de Chihuahua, destacó que el Jefe del Ejecutivo Nacional sabe perfectamente que ya se va y se va en condiciones muy cuestionadas; en asuntos que tarde o temprano se van a tener que abrir para su investigación.

“Si se le abrió a Lula que ha sido uno de los iconos de la izquierda, ¿a poco Peña cree que se va a salvar?, ¿cree que la va a librar?”, fueron las cuestiones que planteó el mandatario chihuahuense.

A su vez, agregó que en caso de quién quede como nuevo Presidente de México lo vaya a perdonar; el como autoridad estatal aseguró que no se quedará de brazos cruzados y habrá de tener iniciativa para denunciar; “no hay manera que se libre”, recalcó.

Corral Jurado destacó que desde el inicio de su gobierno decidió combatir la corrupción, incluso reconoció que gobernadores de su mismo partido encapsularon las investigaciones en dicho tema para tener una relación estable con el Gobierno Federal.

“Quién va a creerles que lo que hizo Javier Duarte allá en Veracruz, sus cosas en el estado no salpico arriba o no metió al PRI nacional, por eso, estaremos analizando la decisión que nosotros tomemos”, puntualizó.

Deja un comentario

Top