You are here
Home > Política > Lilia Merodio recorre cruceros y colonias en busca del voto

Lilia Merodio recorre cruceros y colonias en busca del voto

La candidata a diputada federal por el tercer distrito, Lilia Merodio, dijo que la respuesta que ha recibido por parte de la ciudadanía ha sido muy positiva, pues los resultados que ella ha logrado la respaldan.
Estamos visitando a los habitantes de las colonias en el tercer distrito, son más de 130 colonias en el tercer distrito, ayer estuvimos en la colonia Colinas del Norte para estar cerca de la gente.
Los ciudadanos han denunciado que tienen inseguridad en el sector por la falta de luminarias, las lámparas están prendidas de día y apagadas de noche.
También nos han pedido que gestionemos las fugas de aguas negras en el drenaje. Nos informan que tienen muchos meses y no han atendido las denuncias.
La salud de los niños peligra, porque las aguas negras son focos de infección, la Junta de Agua tiene que ir a tapar estas fugas de aguas negras.
Algunas de las colonias donde se tienen fugas es en la 16 de septiembre, División del Norte, Colinas del Norte y en la Plutarco Elías Calles, así como en la colonia Anapra.

Deja un comentario

Top