You are here
Home > Estado > Gobernador de Chihuahua Javier Corral señalado por desviar recursos del erario

Gobernador de Chihuahua Javier Corral señalado por desviar recursos del erario

CIUDAD JUÁREZ.- El Gobernador Javier Corral lucha contra la corrupcion con la mano metida en el cajón del erario público.

EL Subsecretario de Desarrollo Social despedido y perseguido por Corral, denunció que fue cesado cuando no quiso aceptar desvío de dinero en favor del mandatario.

En conferencia de prensa, dijo que Corral es candil de la calle y oscuridad de su casa porque combate la corrupción con mas corrupción y luego se viste de mojigato para causar daño a sus adversarios políticos.

En rueda de prensa en de Gobierno del Estado, detalló el caso de acoso sexual orquestado por el Gobernador Corral.

Almada aclaro que no busca regresar al gobierno porque es un gobierno mentiroso y tramposo.

Dadas las condiciones del expediente, la única forma de entender una resolución como la emitida es preguntándose a quién están protegiendo y por qué razón. Nos preguntamos, con extrema preocupación, si esto le sucede a un subsecretario, quien cuenta con medios para su defensa; ¿En qué situación se encuentra la procuración de justicia para el ciudadano común?

“No podría participar en un gobierno que actúa de manera ilegal, que permite a un secretario de estado, desconocer las instancias legales, violar los derechos humanos más elementales y dictar y ejecutar sentencias; y a otra secretaria actuar bajo consigna, admitiendo testimonios falsos y la fabricación de pruebas y sin ningún apego a la legalidad.

Esta campaña inició cuando me negué al manejo discrecional e ilegal de los recursos públicos y a desistir en mi intento de gestionar recursos para Juárez. Estas son dos de mis luchas históricas y no renuncié a ellas por la amenaza de ser destituido. Cierto es también que nunca creí que bajezas como las realizadas en mi contra fueran parte de las formas de operar de este gobierno”, apunt´®o Almada..

Deja un comentario

Top