You are here
Home > Local > Aplican exámenes de admisión aspirantes a ingresar a la UACJ

Aplican exámenes de admisión aspirantes a ingresar a la UACJ

Asisten aspirantes a ingresar a la UACJ a exámenes de admisión

Ante la presencia del notario Héctor Arcelús Pérez, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició esta mañana la aplicación de exámenes de admisión a más de 18 mil aspirantes que buscan ingresar en programas de licenciatura e ingeniería en el semestre agosto diciembre de 2018.

El examen se aplica en el Centro de Evaluación Académica de la UACJ, un espacio que la Universidad edificó exclusivamente para este servicio, además  cuenta con las mejores condiciones tecnológicas y de confort a nivel estatal, indicó el representante de la empresa encargada del diseño del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).

La presencia del notario en este ejercicio tuvo la finalidad de dar certidumbre a la comunidad en la equidad y transparencia que la  UACJ sigue en el proceso admisión.

El nuevo Centro sede de este examen cuenta con 272 unidades de cómputo distribuidas en cuatro salas, una de ellas exclusivamente para personas con capacidades diferentes, además de una Unidad de Atención Medica Inicial.

En el recorrido participó Ricardo Duarte, rector de la UACJ; David Ramírez Perea, secretario general; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; Dora Aguilar Saldivar, directora general de Servicios Académicos; René Soto Cavazos, abogado general; y Erick Sánchez Flores, director del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.

Para el semestre agosto diciembre la UACJ ofertó 54 programas de nivel licenciatura y de los 18 mil 200 aspirantes que presentarán examen, mil 822 buscan su ingreso al Instituto de Ciencias Biomédica, en Médico Cirujano.

Los resultados del examen de admisión serán publicados el 20 de mayo en la página de la Universidad www.uacj.mx, a partir de las 12:00 horas.

Deja un comentario

Top