You are here
Home > Estado > Corral encampañdo en busca de reflectores

Corral encampañdo en busca de reflectores

Chihuahua.- “Peña no se va a salvar”; fue el comentario realizado esta mañana por el gobernador del Estado, Javier Corral, respecto a que una vez que concluya el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente de la República, ya que a pesar haya expresiones de candidatos a la Presidencia que no actuarán contra su administración, las entidades federativas tienen las condiciones para interponer denuncias en su contra.

En una entrevista concedida al noticiero de Radio Lobo, el mandatario indicó que el domingo a las 11 de la mañana realizará una sesión informativa respecto a la situación que existe con la Federación. Dijo que no tiene definido hacer una caravana como la realizada hace dos meses.

El mandatario comentó que existe el interés de parte de la Federación de evitar que Alejandro Gutiérrez declare en contra de funcionarios del Gobierno de Peña Nieto. Recalcó que Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia, tal como lo hace actualmente Antonio Lula Da Silva en Brasil. “No hay manera de que se libre (EPN)”, mencionó.

 

Corral usa propaganda soviética es utilizada en evento:

El mandatario estatal volvió a utilizar simbología bolchevique para su evento proselitista en la Plaza del Ángel este domingo.

 

Una mano izquierda alzada similar a la propaganda soviética es utilizada en el evento denominado Justicia para Chihuahua.

 

Corral ya había usado la vieja propaganda leninista para su Marcha por la Dignidad que encabezó semanas atrás por buena parte de la república.

 

Acarreados a mitin de Corral:

 

Chihuahua.- En la calle Venustiano Carranza, pasando la Doblado, en el centro de la ciudad, se divisaron dos autobuses de pasajeros, los cuales dejaron a un grupo nutrido de personas en la banqueta, mismos que se trasladaron a pie al punto de reunión en donde se tendrá el mitin con el gobernador Javier Corral.

 

Los autobuses pertenecen a la línea Autobuses Rápidos Delicias, mismos que se encargaron de trasladar desde otras ciudades al grupo de personas.

 

Cabe mencionar que el día de hoy el gobernador Javier Corral hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a una reunión informativa en la Plaza del Ángel, en donde dará a conocer las acciones que tomará el estado por la atracción del caso de La Coneja, Alejandro Gutiérrez.

 

Este evento ha estado rodeado de polémica, ya que los distintos actores de la política lo han visto como un evento proselitista, además de recriminar a Javier Corral su nula efectividad para contrarrestar la ola de violencia que se vive en el estado, en donde en este mes se han atacado a varios elementos de las corporaciones policíacas.

Deja un comentario

Top