You are here
Home > Local > Entregan alumnos de la UACJ uniformes con los que disputarán la Liga Estudiantil de Futbol Rápido

Entregan alumnos de la UACJ uniformes con los que disputarán la Liga Estudiantil de Futbol Rápido

Como parte del fomento a las actividades deportivas, a 604 alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se les hizo entrega de los uniformes que utilizarán para la Liga Estudiantil de Futbol Rápido enero – junio.

En total serán 66 equipos los que competirán en la séptima edición del evento, mismo que inició en 2015, en el que se ha buscado fomentar actividades deportivas y la convivencia de los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez.

Ricardo Duarte Jáquez, rector de la UACJ, reiteró el compromiso de la institución académica de seguir con el impulso del deporte dentro de la universidad, y aseguró que los alumnos cuentan con un acceso total para que hagan uso de todas las instalaciones deportivas con las que cuentan al formar parte de la comunidad universitaria.

La entrega de los 604 uniformes se realizó en las salas de usos múltiples del Instituto de Ciencias Biomédicas, a un lado del teatro Gracia Pasquel, en donde se realizó el acto protocolario presidido por el rector Ricardo Duarte Jáquez.

 

Deja un comentario

Top