You are here
Home > Local > Prohíben a funcionarios uso de celular en oficinas

Prohíben a funcionarios uso de celular en oficinas

El municipio de Ciudad Juárez prohibió al personal de todas las dependencias a utilizar el teléfono celular en horas de trabajo, incluyendo al cuerpo de regidores.

A través de un oficio girado por la dirección de Recursos Humanos, expone los argumentos para no utilizar el celular los empleados municipales.

Comentó que el aparato de comunicación no es una herramienta de trabajo para desempeñar sus funciones.

En caso de hacer caso omiso, aplicaran medidas disciplinarias como lo estipula el Reglamento Interior del Municipio.

El circular firmado por Oscar Fernando Retana Morales, director de Recursos Humanos del Municipio, va dirigido a todos los directores generales, directores de área y coordinadores administrativos para que instruyan al personal a su cargo a que no utilicen el celular dentro del horario de labores.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, comentó que la medida de restringir el celular al personal del municipio, es meramente de disciplina laboral, ya que no hay otra intención.

Indicó que la medida es para recordarles a los directores generales y de área que tengan un poco de más cuidado en la vigilancia al trabajo que desempeñan los servidores al interior de las oficinas del municipio.

Deja un comentario

Top